Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Legisladores oficialistas y Pit Cnt promueven agenda programática
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 20:33 hs.

Legisladores oficialistas y Pit Cnt promueven agenda programática

obrero

Legisladores oficialistas y el Pit Cnt afirmaron que el gobierno debe realizar cambios en su política económica y programática.

El diputado comunista Gerardo Núñez aseguró que Uruguay precisa “generar cambios” en su política económica que prioricen la inversión en las empresas públicas y no en la extranjera.

También indicó que es preciso utilizar los recursos de forma “estratégica” para el desarrollo económico del país, apuntando a una “perspectiva de mayor independencia y mayor soberanía”.

Núñez destacó que el Partido Comunista propone crear una agenda programática que incluya una “ofensiva política” común entre el Frente Amplio y las organizaciones sociales” para impulsar los temas principales.

Por su parte el director del Instituto Cuesta Duarte del Pit Cnt, Milton Castellanos, aseguró –a partir de un informe que evalúa los 18 meses de gestión de este Ejecutivo- que la realidad fiscal del país es una dificultad para que el gobierno alcance sus metas.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

obrero

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay