Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Si es necesario se aplicará esencialidad, dijo Curuchet
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 21:32 hs.

Si es necesario se aplicará esencialidad, dijo Curuchet

curuchet

Escuchar entrevista

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Óscar Curuchet, explicó que en materia de recolección la ciudad tiene “una situación delicada desde el punto de vista sanitario”.


Además indicó que se está monitoreando en contacto con el Ministerio de Salud Pública y de ser necesario la intendencia apelará al decreto de esencialidad para cumplir la tarea, ya que la población queda de rehén a partir de las medidas sindicales.

Curuchet señaló que el sindicato está tomando medidas “como se toma siempre en noviembre y diciembre”, que es la época más complicada para cumplir el servicio.

Además señaló que de los once puntos que reclaman los trabajadores, acordaron cuatro, otros cuatro se están negociando “y hay tres en que no va a haber acuerdo” porque obedecen a decisiones tomadas por la comuna considerando el bien general del departamento y sus habitantes.

“Tenemos la responsabilidad de monitorear el estado de situación y actuar” en función de ello y lo vamos a hacer, dijo el jerarca.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

curuchet

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay