Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Oposición cuestiona ingreso de nuevos funcionarios en Ancap
Jueves 8 de diciembre de 2016 - 8:44 hs.

Oposición cuestiona ingreso de nuevos funcionarios en Ancap

La oposición acusó al directorio de Ancap de acordar con la federación de funcionarios el ingreso de 100 nuevos trabajadores. Cosse puntualizó que lo que se acordó fue perfiles de cargos para cubrir vacantes.

Carolina Cosse puntualizó que no se acordó el ingreso inmediato de nuevos funcionarios sino los perfiles necesarios para los cargos, que se crearán de forma paulatina para cubrir las 237 bajas que tendrá la plantilla. “OPP planteó como meta de este año que no haya más de 2800 puestos de trabajo en Ancap y se llegará a los 2400 por tanto creemos que estamos bien” sostuvo la ministra de Industria.

Para el senador del Partido Independiente Pablo Mieres la decisión de incorporar más personal “es un poco contradictoria” aunque reconoció que responde a egresos por jubilaciones y otras causales.

De todas maneras, dijo, el directorio de la petrolera está haciendo una serie de cambios que demuestran la veracidad de las irregularidades denunciadas por los promotores de la investigadora parlamentaria.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

Oposición cuestiona ingreso de nuevos funcionarios en Ancap

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay