Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Mejoraron cifras sobre delincuencia, adelantó Bonomi
Jueves 8 de diciembre de 2016 - 12:42 hs.

Mejoraron cifras sobre delincuencia, adelantó Bonomi

 
Informe de Alejandro Rodríguez

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, anunció que presentará en el Parlamento los últimos datos sobre criminalidad. Las cifras son mejores que las presentadas en su última comparecencia, adelantó.

Sin dar mayores detalles, el secretario de Estado afirmó que desde que fue interpelado por el senador Pedro Bordaberry se constató una reducción en delitos violentos, como las rapiñas, en Montevideo y Canelones.

Señaló, además, que aún no hay fecha para la interpelación, aprobada el mércoles en Diputados, porque la cartera debe ordenar la información que dispone y eventualmente actualizar los informes de actuación policial.

Por otra parte y en relación a la investigación en torno a los incidentes del Estadio Centenario el 27 de noviembre, destacó la coordinación entre el Ministerio del Interior, la policía, la fiscalía y la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Bonomi no quiso dar detalles de la investigación sobre el asalto al hipermercado Geant, pero afirmó que no se descarta la participación de policías, expolicías y ciudadanos argentinos.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Informe de Alejandro Rodríguez
Mejoraron cifras sobre delincuencia, adelantó Bonomi

 
 
Informe de Alejandro Rodríguez
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay