Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Investigadora sobre regasificadora comenzará a citar en febrero
Viernes 9 de diciembre de 2016 - 7:28 hs.

Investigadora sobre regasificadora comenzará a citar en febrero

La Comisión Investigadora parlamentaria sobre la regasificadora de Puntas de Sayago postergó las primeras citaciones para el 2017.

En la sesión de este jueves, los legisladores acordaron convocar a los ministros de Industria del período pasado y del actual, a los presidentes de Ancap, UTE y Gas Sayago y a jerarcas de otras empresas tanto públicas como privadas.

“No quedó resuelto en qué orden y en qué fecha” concurrirán, pero “quedó acordado que las primeras comparecencias serán después del receso” parlamentario, sostuvo el diputado colorado Walter Verri.

En tanto, el representante de Unidad Popular Eduardo Rubio pretende incorporar a la lista de citaciones a trabajadores y habitantes de la zona donde se iba a construir la planta.

Por su parte, el nacionalista Pablo Abdala adelantó que aportará datos sobre la investigación que lleva adelante la justicia brasilera y que vincula al estado uruguayo en presuntas maniobras de coima.

El presidente de la Comisión, el legislador socialista Roberto Chiazzaro aseguró que si bien está convencido de que muchos aspectos de la denuncia no tienen fundamentos, se dará a la oposición todas las garantías para investigar.

Foto. Pablo Vignali / adhocFotos.

Investigadora sobre regasificadora comenzará a citar en febrero

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay