Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Peñarol presentó nueva comisión de seguridad
Viernes 9 de diciembre de 2016 - 8:20 hs.

Peñarol presentó nueva comisión de seguridad

 
Escuchar aquí

La nueva comisión de seguridad del Club Atlético Peñarol estará integrada por el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Ruibal Pino, y los comisarios retirados Horacio Zaugg y Cesar Inzaurralde.

Ruibal Pino ocupará el cargo de presidente honorario y los excomisarios serán rentados por el club.

“Las condiciones establecidas para asumir es que la Comisión de Seguridad no maneja dinero, entradas y no negocia" dijo el exmagistrado, que señaló que en su opinión la policía “debería ingresar al espectáculo deportivo”.

Por su parte, Inzaurralde detalló alguna de las líneas de trabajo y destacó que se debe aumentar el nivel de seguridad de todas las estructuras del fútbol para lo que convocaran a un diálogo con los demás clubes. El primer paso será hacer un estudio para conocer la dimensión real de los problemas de violencia dentro de Peñarol.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Peñarol presentó nueva comisión de seguridad

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay