Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Vázquez: si en marzo no hay cámaras no hay partidos
Lunes 12 de diciembre de 2016 - 10:25 hs.

Vázquez: si en marzo no hay cámaras no hay partidos

 
Escuchar aquí

El presidente Tabaré Vázquez dijo que si en marzo no están las cámaras de reconocimiento facial, el Centenario, Parque Central y Campeón del Siglo no serán habilitados. “Los enemigos que tenemos todos son la manga de delincuentes que usan al deporte para lograr sus objetivos”, dijo.

“Nos tenemos que unir para luchar contra ese grupo de delincuentes, que no son muchos y que ya están siendo identificados, para erradicarlos de los campos de juego”, expresó.

Vázquez afirmó que si el 31 de marzo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no cumple con el acuerdo para la instalación de cámaras de reconocimiento facial en los estadios Parque Central, Centenario y Campeón del Siglo, al menos en esos tres escenarios el campeonato uruguayo no se jugará. 

Asimismo, agregó que no podrá haber público en el tercer anillo de Ámsterdam y Colombes en los partidos más populares.

Foto: Andrés Duarte.

 

 
Escuchar aquí
Vázquez: si en marzo no hay cámaras no hay partidos

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay