Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Adeom negocia plataforma de Limpieza en el Ministerio de Trabajo
Lunes 12 de diciembre de 2016 - 11:14 hs.

Adeom negocia plataforma de Limpieza en el Ministerio de Trabajo

Los trabajadores del sector Limpieza de la Intendencia de Montevideo negocian una salida al conflicto que mantienen con la comuna, este lunes y martes en el Ministerio de Trabajo.

Escuchar entrevista

El sindicato negociará los puntos de la plataforma de Limpieza que incluye el pasaje a un régimen de trabajo de ocho horas, el ingreso de personal, la recategorización de choferes y peones y la remunicipalización de algunos servicios, dijo a De Diez a Doce el secretario general de Adeom, Facundo Cladera.

El dirigente insistió en que la acumulación de basura en la capital tiene que ver con la falta de camiones. “A la Intendencia no le da para levantar la basura más allá de que decrete la esencialidad”, afirmó.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

Adeom negocia plataforma de Limpieza en el Ministerio de Trabajo

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay