Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Brenta: “Queda un margen estrecho para negociar”
Miércoles 14 de diciembre de 2016 - 7:46 hs.

Brenta: “Queda un margen estrecho para negociar”

Este miércoles continúan las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto en la Intendencia de Montevideo. Hubo algunos avances y aparecieron temas nuevos, sostuvo el director de Recursos Humanos y Materiales de la comuna, Eduardo Brenta.

Se acordó trabajar todos los asuntos vinculados a la división Limpieza en conjunto con el Pit Cnt y analizar la categorización “trabajo insalubre”. No obstante queda un margen estrecho para negociar, sostuvo. “Mañana (por hoy) haremos el último esfuerzo y si no la administración cumplirá con los pasos que tenga que dar para poner la ciudad en condiciones. Si (el sindicato) endurece las medidas, el MSP deberá analizar si hay riesgo sanitario”, afirmó.

El cambio de régimen horario que reivindican los trabajadores fue uno de los tres puntos firmemente rechazados por la administración, porque alteraría “sustancialmente la realidad de los funcionarios municipales”, sostuvo Brenta. Asimismo, el jerarca indicó que los concursos de ingreso se van a realizar “en el orden que la administración ha determinado”, sin establecer prioridades.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

 

Brenta: “Queda un margen estrecho para negociar”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay