Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Municipio CH moviliza recursos para apoyar recolección
Miércoles 14 de diciembre de 2016 - 9:21 hs.

Municipio CH moviliza recursos para apoyar recolección

 
Escuchar aquí

El Municipio CH, uno de los más afectados por la acumulación de basura, moviliza recursos humanos y materiales para apoyar la recolección fuera de los contenedores.

El Municipio CH comprende los barrios Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos y Punta Carretas. Su alcalde, Andrés Abt, informó que pidió la colaboración de la ONG Tacurú para que suspenda las taras de barrido que normalmente realiza y colabore con la basura que se acumula alrededor de los contenedores.

Asimismo, informó que se contrataron dos camiones “aspiradora” y se destinó un vehículo del municipio para recoger objetos grandes como muebles, cajas y electrodomésticos.

Señaló, además, que el municipio coordina diariamente con el gobierno central para determinar cuáles son los puntos que falta cubrir y así poder complementar las tareas.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Municipio CH moviliza recursos para apoyar recolección

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay