Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Violencia en el fútbol: para Lacalle Pou las medidas llegan tarde
Miércoles 14 de diciembre de 2016 - 11:43 hs.

Violencia en el fútbol: para Lacalle Pou las medidas llegan tarde

Algunas de las medidas anunciadas por el gobierno para erradicar la violencia en el fútbol son “lógicas” pero fueron adoptadas a “destiempo”, sostuvo el senador nacionalista Luis Lacalle Pou.

“Por más buenas que sean si no están tomadas en tiempo y forma carecen de resultados o por lo menos el efecto es sensiblemente menor al buscado”, dijo el líder del sector Todos en su audición semanal. “Una vez que se pierde la vida” y “se daña fuertemente la propiedad” las “consecuencias son irreversibles”, agregó.

Asimismo, opinó que el gobierno “ha tenido falta de ejercicio de autoridad” y que los “compromisos políticos y sindicales” del Frente Amplio condicionaron la aplicación de medidas de seguridad pública.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

Violencia en el fútbol: para Lacalle Pou las medidas llegan tarde

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay