Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Ha faltado entender que por encima de todo está el ciudadano, se quejó Martínez
Jueves 15 de diciembre de 2016 - 13:57 hs.

Ha faltado entender que por encima de todo está el ciudadano, se quejó Martínez

 
Escuchar aquí

Daniel Martínez

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció que no escatimará en gastos para evitar la emergencia sanitaria en el marco de un conflicto que, consideró, no guarda proporción con la magnitud del perjuicio que provoca.

Los camiones particulares contratados por la Intendencia de Montevideo consiguieron levantar unas 100 toneladas de basura acumuladas alrededor de casi 3000 contenedores, que no pudieron ser vaciados en función del conflicto de los trabajadores de limpieza que retrasa la recolección.

"Basura se junta todos los días (…) y el derecho a tener sistemas horarios que cubran toda la semana parece elemental. Hay que cumplir con el ciudadano los siete días. Queremos evitar llegar a tener riesgo sanitario, más con las temperaturas que estamos teniendo. Ha faltado entender que por encima de todo está el ciudadano", lamentó.

En tanto, los trabajadores nucleados en Adeom realizaron una asamblea este jueves para definir el futuro del conflicto.

 
Escuchar aquí
Daniel Martínez

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay