Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Canciller venezolana destacó relacionamiento con Uruguay y criticó a Paraguay y Argentina
Jueves 15 de diciembre de 2016 - 18:24 hs.

Canciller venezolana destacó relacionamiento con Uruguay y criticó a Paraguay y Argentina

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo

delcy_rodriguez

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció un golpe de Estado en el Mercosur ante la intención de expulsar al país del bloque.

La diplomática indicó que Venezuela cumple con gran parte de los requisitos exigidos y anunció el comienzo del abordaje del tema en el marco del tribunal de resolución.

“A Venezuela le faltan menos de 100 normas para incorporar”, dijo Rodríguez.

La canciller destacó positivamente el relacionamiento con el gobierno de Tabaré Vázquez y criticó actitudes de parte de las autoridades de Paraguay y Argentina.

Este jueves se iniciaron las negociaciones directas para superar la crisis diplomática que atraviesa el Mercosur, en el marco del protocolo de Olivos.

En la primera reunión, que se celebró en el Edificio del Mercosur en Montevideo, se definió un nuevo encuentro para el próximo 9 de febrero.

Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
delcy_rodriguez

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay