Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Entre lunes y martes se termina atraso en recolección, según jerarca
Sábado 17 de diciembre de 2016 - 12:35 hs.

Entre lunes y martes se termina atraso en recolección, según jerarca

 
Escuchar aquí

contenedor

El director de limpieza de la Intendencia de Montevideo, Oscar Caputi, informó que entre lunes y martes se habrá completado la recolección de residuos atrasada, tras superarse el conflicto con los trabajadores del área.

Actualmente hay cerca de 1.500 contenedores atrasados, dijo Caputi a Informe Nacional.

Al viernes 16 de diciembre, el operativo especial, para el cual la Intendencia ontrató a empresas privadas que se sumaron al trabajo de los funcionarios, permitió levantar 560 toneladas de residuos.

Según el jeaca el operativo resultó efectivo y “se está desarrollando normalmente”.

Durante las próximas jornadas también se seguirá utilizando la planta de transferencia de emergencia instalada en el oeste de la ciudad, que permite agilizar los viajes de los camiones.

Camiones

En cuanto al arribo de los nuevos camiones recolectores, Caputi afirmó que cuentan con un cronograma que indica que los dos primeros vehículos llegarán el 29 de diciembre. Posteriormente vendrán entre uno y cuatro por semana hasta completar los quince camiones en el mes de febrero.

Foto: adhocFotos

 
Escuchar aquí
contenedor

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay