Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Bomberos alerta por alto riesgo de incendios
Sábado 17 de diciembre de 2016 - 15:28 hs.

Bomberos alerta por alto riesgo de incendios

 
Escuchar aquí

helicoptero_bomberos

Desde la Dirección Nacional de Bomberos se alerta a la población por el alto riesgo de incendios en todo el país, producto de las condiciones climáticas existentes a raíz de la falta de lluvias y la gran cantidad de vegetación muerta que arrojaron los últimos temporales.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Informe Nacional que es importante que las personas tomen conciencia sobre todo durante las fechas festivas y vacaciones, cuando se acumula más cantidad de gente sobre las costas uruguayas, lo que produce un aumento en las probabilidades de incendios.

La jerarca recordó la importancia de las precauciones que los individuos deben tener en cuenta. Al respecto recordó que está prohibido hacer quemas de cualquier tipo, exceptuando la cocción de alimentos en lugares adecuados.

También manifestó la importancia de que al manipular fuegos artificiales se siga las indicaciones del fabricante, además de usarse en lugares despejados, alejados de vegetación y contando con algún elemento básico de seguridad, como ser un balde con agua.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
helicoptero_bomberos

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay