Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Presentan aplicación para servicio de emergencias 9-1-1
Lunes 19 de diciembre de 2016 - 19:23 hs.

Presentan aplicación para servicio de emergencias 9-1-1

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo

celular

El servicio de emergencias 9-1-1 del Ministerio del Interior cuenta con una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá denunciar delitos, accidentes o situaciones de violencia doméstica.

Además creará un registro de los usuarios para dar una respuesta más rápida.

Se trata de una aplicación de descarga gratuita –disponible para Android y próximamente para IPhone– que funciona para todas las compañías de celulares y sólo requiere un teléfono inteligente con conexión a datos y sistema de ubicación satelital GPS.

También cuenta con un botón de pánico que podrá accionarse en caso de secuestro o copamiento para advertir a la policía.

La aplicación es para denunciar hechos que estén sucediendo en el momento que se realiza la comunicación. En caso contrario, se recomienda recurrir a los medios convencionales para realizar la denuncia.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
celular

 
 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay