Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Se puede evitar suba de precios del combustible, según trabajadores
Martes 20 de diciembre de 2016 - 9:06 hs.

Se puede evitar suba de precios del combustible, según trabajadores

Para el gremio de trabajadores de Ancap hay alternativas para bajar la carga impositiva, en particular de las naftas, y evitar la afectación del precio final del combustible. Se pueden bajar las tarifas si la petrolera estatal tiene mayor participación en el sistema de distribución, señaló el presidente del sindicato, Edwin Villero.

Escuchar aquí

El miércoles se discutirá en una asamblea nacional de delegados cuál será el pronunciamiento de los trabajadores ante el ajuste de las tarifas anunciado días atrás por el Poder Ejecutivo.

“No me gustaría caracterizarlo” como tarifazo, dijo el dirigente a De Ocho a Diez.

Por otra parte, dijo que los trabajadores están muy preocupados por el destino de la industria cementara y que se están estudiando alternativas de gestión con el Instituto Cuesta Duarte del Pit Cnt.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

Se puede evitar suba de precios del combustible, según trabajadores

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay