Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Más de 10.000 ciudadanos compraron acciones del parque eólico Valentines
Miércoles 21 de diciembre de 2016 - 10:14 hs.

Más de 10.000 ciudadanos compraron acciones del parque eólico Valentines

Más de 10.000 ciudadanos se asociaron con UTE como inversionistas del parque eólico Valentines. La demanda cuadruplicó el objetivo trazado por la empresa, informó Gonzalo Casaravilla.

Escuchar entrevista

El presidente de UTE señaló que la apertura de capitales accionarios cambia la forma de ahorro de los uruguayos, acostumbrados a mecanismos seguros pero poco rentables, como el plazo fijo o la emisión de títulos de deuda. Este instrumento genera mayor renta, indicó, y ayuda a financiar la infraestructura que el país necesita.

El espacio fiscal está acotado y el sector –que crece a razón de 40.000 servicios por año- necesita inversión; de lo contrario podría ser necesario recurrir a medidas de restricción del consumo, explicó el jerarca en De Ocho a Diez.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

Más de 10.000 ciudadanos compraron acciones del parque eólico Valentines

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay