Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Campaña de IM contra Aedes es permanente, dijo Berón
Miércoles 21 de diciembre de 2016 - 12:34 hs.

Campaña de IM contra Aedes es permanente, dijo Berón

Escuchar entrevista

AedesLa campaña de descacharrización en prevención de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti es permanente, pero tiene períodos más intensos como los de inicios y fin del verano, dijo en De Ocho a Deiz la directora de Salud de la Intendencia de Montevideo (IM), Analice Berón.

Equipos de la Intendencia trabajan visitando domicilios para verificar la presencia o no de larvas y actuar en consecuencia, repasó Berón. Las personas que llevan adelante esa tarea están debidamente identificadas con uniformes del área de Salubridad de la Intendencia, dijo Berón.

Se viene llevando adelante, además, una campaña específica de revisión de los domicilios en los que hubo casos de dengue para revisar la casa y sus alrededores y aplicar larvicidas, agregó.

Aedes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay