Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Soriano: "hay varios atletas destacados" en la escuela de atletismo de Inau, dijo entrenador
Jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:07 hs.

Soriano: "hay varios atletas destacados" en la escuela de atletismo de Inau, dijo entrenador

Varios jóvenes uruguayos fueron reconocidos en los XXII Juegos Sudamericanos escolares realizados en Medellín, Colombia. Uruguay obtuvo 12 medallas, una de oro, ocho de plata y tres de bronce. En De Diez a Doce, el entrenador Richard Puig comentó el proceso y contó que hay varios atletas destacados en la escuela de atletismo de Inau.

En esa escuela practica Lautaro Techera, quien es alumno del liceo 2 de Mercedes. En entrevista con De Diez a Doce, contó cómo nació su interés por el lanzamiento de jabalina, una disciplina en la que obtuvo la medalla de oro, con una marca de 55.16.

Más de 180 niños participan del proyecto de la escuela de atletismo, que apoya la Intendencia Departamental de Soriano y la Secretaría Nacional del deporte. "Hay todo un proceso de trabajo a largo plazo que viene dando resultados", dijo Puig y destacó que hay un trabajo metódico.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay