Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Videovigilancia para unas 40 manzanas del barrio Ituzaingó
Jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:25 hs.

Videovigilancia para unas 40 manzanas del barrio Ituzaingó

 
Escuchar aquí

El Ministerio del Interior y la empresa Hípica Rioplatense anunciaron la inauguración oficial del circuito de videovigilancia del barrio Ituzaingó. Este circuito contará con monitoreo en tiempo real y respuesta policial a partir de ese monitoreo.

Por este acuerdo, se cubren los accesos al Hipódromo. También lugares claves del barrio Ituzaingó (CAIF, Policlínica, la casi totalidad de los centros educativos de la zona, Plaza de Deportes y la zona comercial de General Flores y Guerra).

Son unas 40 manzanas las que quedarán cubiertas por este sistema de videovigilancia que costó unos 200.000 dólares.

El ministro Eduardo Bonomi reafirmó la necesidad de este tipo de sistemas y se expresó confiado en que las 2200 cámaras que se instalarán en Montevideo y las 1100 que se instalarán en Canelones tengan un impacto en la mejora de la seguridad. "Ya ha habido resultado favorable en cuanto a rebajar los delitos", recordó.

 
Escuchar aquí
Videovigilancia para unas 40 manzanas del barrio Ituzaingó

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay