Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Defensa expresó compromiso con DDHH del pasado y del presente
Jueves 22 de diciembre de 2016 - 13:51 hs.

Defensa expresó compromiso con DDHH del pasado y del presente

 
Escuchar aquí

El ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, sostuvo en el acto por los 188 años de la cartera que existe un fuerte compromiso con la memoria, la verdad y la justicia. Ante otras autoridades del Poder Ejecutivo y mandos militares, Menéndez indicó que se trabaja para colaborar con el Grupo por la Verdad y la Justicia creado por el presidente Tabaré Vázquez.

Además, sostuvo que vela por el respeto a los derechos de los funcionarios de esa cartera, especialmente en lo que refiere al acceso a la vivienda y al derecho a percibir un mejor salario.

Menéndez anunció la puesta en marcha de un plan habitacional para 500 soldados del personal subalterno. Se ejecutará con fondos que el Ejército obtuvo por su participación en las misiones de paz de Naciones Unidas.

Finalmente, el ministro de Defensa aseguró que su cartera está comprometida con la mejora de la infraestructura de las Fuerzas Armadas y con las condiciones de operatividad, como por ejemplo en la Fuerza Aérea, que perdió este año a varios oficiales en siniestros aéreos.

 
Escuchar aquí
Defensa expresó compromiso con DDHH del pasado y del presente

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay