Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

La empresa de transporte CITA para este viernes; la medida podría extenderse
Viernes 23 de diciembre de 2016 - 7:50 hs.

La empresa de transporte CITA para este viernes; la medida podría extenderse

Rige este viernes una paralización por 24 horas de los servicios de transporte interdepartamental de la empresa CITA. La medida podría extenderse a todo el sector, advirtieron desde la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott).

El despido del presidente del gremio de trabajadores motivó la paralización, explicó el dirigente Juan Arellano. El trabajador fue descubierto en su lugar de trabajo sin cumplir sus funciones pero alegó que se sentía mal.

El gremio sostiene que antes de tomar alguna medida “se debería haber llamado a una emergencia médica para constatar la versión del trabajador”. El despido, señaló Arellano, fue claramente antisindical.

Sobre la hora 9.00 las gremiales de trabajadores de ómnibus interdepartamentales se reunirán para analizar la situación. No descartan paralizar los servicios que salen desde las terminales Baltasar Brum y Tres Cruces.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 

La empresa de transporte CITA para este viernes; la medida podría extenderse

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay