Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

San Carlos y parte de Pan de Azúcar continúan sin energía eléctrica
Viernes 23 de diciembre de 2016 - 18:45 hs.

San Carlos y parte de Pan de Azúcar continúan sin energía eléctrica

techo_caido

El corresponsal de RNU Carlos Guerra Peri informó que tanto la ciudad de San Carlos como buena parte de Pan de Azúcar continúa sin energía eléctrica, además de zonas rurales que aún no han sido relevadas.

Según contó a Informe Nacional, además de un fallecimiento y casi medio centenar de personas lesionadas de distinta entidad, se produjeron pérdidas materiales importantes en decenas de comercios y viviendas.

Luego del fenómeno climático ocurrieron algunos robos a comercios que fueron afectados, por lo cual el Ministerio del Interior dispuso para la noche del viernes un control a cargo de la Guardia Republicana para que no sucedan hechos similares.

Foto: Fernando Rodríguez, periodista de Canal 2 de San Carlos.

techo_caido

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay