Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

PI presentó a la Justicia Penal documentación de pago a Aire Fresco
Sábado 24 de diciembre de 2016 - 13:23 hs.

PI presentó a la Justicia Penal documentación de pago a Aire Fresco

 
Escuchar audio

mieres

El senador del Partido Independiente (PI) Pablo Mieres presentó nueva información ante la Justicia Penal relacionada a diversas órdenes de pago del gobierno venezolano que involucra a la empresa intermediadora uruguaya Aire Fresco por un monto de 182.000 dólares.

El legislador dijo a Informe Nacional que al no haber quedado conformada la comisión investigadora parlamentaria sobre este tema, no quedó otra “alternativa” que presentar la documentación ante la justicia.

Además destacó que el grupo político que integra considera que la intermediación es “irregular” dado que “el acuerdo fue de gobierno a gobierno”.

Mieres cuestionó el motivo de ese pago a Aire Fresco, recordando declaraciones de figuras del gobierno que en su momento afirmaron que no existían intermediarios en las negociaciones con Venezuela.

Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos

 

 
Escuchar audio
mieres

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar audio
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay