Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

UTU: centros comunitarios reciben inscripciones todo el año
Lunes 26 de diciembre de 2016 - 10:46 hs.

UTU: centros comunitarios reciben inscripciones todo el año

 
Escuchar aquí

Los centros educativos comunitarios de UTU reciben inscripciones todo el año y se perfilan como una propuesta exitosa para la reinserción de jóvenes que se desvincularon del sistema educativo.

Escuchar aquí

Su objetivo es que los jóvenes se concecten con sus intereses para que luego de un año y medio de cursos continúen sus estudios en otros centros de UTU.

Según los últimos resultados curriculares del centro de La Teja, más del 90% de los estudiantes lograron revincularse con una propuesta de formación técnica, sostuvo en De Ocho a Diez la profesora Carina Álvarez.

Hay centros educativos comunitarios, además de en La teja, en Casavalle, Casabó y Bella Italia, y dos en el departamento de Maldonado. En todos hay cupo, se reciben inscripciones hasta el 31 de diciembre y luego a partir de febrero, comentó Álvarez.

Foto. Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
UTU: centros comunitarios reciben inscripciones todo el año

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay