Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Advierten "proliferación inmanejable" de vendedores ambulantes en Paso Molino
Lunes 26 de diciembre de 2016 - 14:15 hs.

Advierten "proliferación inmanejable" de vendedores ambulantes en Paso Molino

 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí

Más de 200 vendedores ambulantes se instalaron sin permiso en las calles principales de Paso Molino y Belvedere en estas fechas para ofrecer su mercadería.

En muchos casos, ofrecen los mismos productos que se vende en los comercios establecidos de la zona, lo que provocó la queja de comerciantes y vecinos.

El Municipio A, mediante un comunicado, pidió "disculpas" a los vecinos de esas zonas por la generación de "mercados sin control y desorden general".

El alcalde del Municipio A, Gabriel Otero señaló que la situación es muy difícil de controlar y deslindó responsabilidades, ya que el control y la inspección corresponde al gobierno departamental, dijo.

En la calle Agraciada en el año 2012 se hicieron numerosas obras en las veredas: obras que en estas condiciones los vecinos no pueden disfrutar, dijo Otero.

"Con permiso, en Agraciada no deben de llegar a 40 (los puestos) y deben de haber 250 (en total); más 400 en el Viaducto", se quejó y consideró que se llegó a un número "inmanejable".

Foto Javier Calvelo /Adhocfotos

 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí
Advierten

 
 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay