Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Barras bravas: “Esta vez los clubes se pusieron las pilas”, dijo Bonomi
Martes 27 de diciembre de 2016 - 11:37 hs.

Barras bravas: “Esta vez los clubes se pusieron las pilas”, dijo Bonomi

Escuchar la entrevista

Eduardo Bonomi

“Creo que los clubes se pusieron las pilas, esta vez”, dijo en De Ocho a Diez el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sobre las estrategias que se vienen implementando para contrarrestar la violencia en los partidos de fútbol.

Enfatizó que las cámaras de reconocimiento facial “no son lo que siempre se dice; no son cámaras para que los jueces tengan pruebas sino para que la operativa dentro del estadio tenga otras características”.

Los registros identifican a las personas que practican violencia o cometen un delito para que en próximos partidos se les detecte. “Se espera que un mes de funcionamiento se haya ampliado tanto la base de datos que dejen de entrar a los estadios personas que van a protagonizar hechos de extrema violencia”, dijo.

Algunos periodistas deportivos, agregó, analizan el tema de las cámaras de reconocimiento facial como las cámaras que ya están, “que son para otra cosa”.



Eduardo Bonomi

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay