Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

OSE: 90% de los hogares pagará unos 40 pesos de aumento en cargo fijo
Martes 27 de diciembre de 2016 - 13:25 hs.

OSE: 90% de los hogares pagará unos 40 pesos de aumento en cargo fijo

El presidente de OSE, Milton Machado, relativizó el aumento de tarifas que comenzará a aplicarse en enero y aseguró que el 90% de los hogares pagará entre 40 y 42 pesos de incremento en el cargo fijo de la factura de agua.

Machado subrayó que buena parte del incremento en las facturas de agua será destinado a dotar de saneamiento a algunas zonas y mitigar problemas de contaminación en las fuentes de agua para evitar mayores costos económicos en el futuro.

El jerarca realizó estas declaraciones luego de la firma de un contrato con la empresa Citesa que permitirá realizar obras de agua potable en el balneario Cuchilla Alta. Las obras, que tendrán un costo de un poco más de un millón de dólares, serán financiadas a través de un préstamo de la Corporación Andina de Fomento y demandarán un año y medio.

OSE: 90% de los hogares pagará unos 40 pesos de aumento en cargo fijo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay