Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Ofrecen capacitación en programación para jóvenes
Martes 27 de diciembre de 2016 - 15:30 hs.

Ofrecen capacitación en programación para jóvenes

El Plan Ceibal y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información habilitaron un llamado para 1000 jóvenes entre 17 a 26 años interesados en recibir capacitación gratuita en programación informática.

Hasta el 28 de febrero de 2017 están habilitadas las inscripciones al proyecto denominado Jóvenes a Programar que se brindará en 50 localidades de forma presencial y de videoconferencias.

El presidente del Plan Ceibal, Miguel Brechner, dijo a Informe Nacional que será requisito excluyente para postularse tener aprobado tercer año de Secundaria o UTU y que se brindarán los materiales de estudio, incluyendo la computadora, que se prestará por los 9 meses que dura el curso.

Brechner señaló que la industria informática ha tenido un gran crecimiento en nuestro país pero hace falta mano de obra calificada.

Las inscripciones se realizan mediante la web www.jovenesaprogramar.edu.uy

Ofrecen capacitación en programación para jóvenes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay