Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Gobierno negociará con Shell por regasificadora
Martes 27 de diciembre de 2016 - 20:37 hs.

Gobierno negociará con Shell por regasificadora

 
Escuchar aquí

carolina_cosse

En los próximos meses el gobierno uruguayo negociará con la multinacional Shell, interesada en utilizar las instalaciones de la planta regasificadora como centro de distribución de gas natural para la región, afirmó la ministra de Industria y Energía, Carolina Cosse.

La ministra señaló que Gas Sayago -sociedad conformada por UTE y Ancap- aceptó la oferta de Shell de obtener la capacidad total de regasificación que se ubica en unos 10.000.000 de metros cúbicos por día.

La multinacional busca convertirse en el accionista mayoritario de una sociedad mixta que se conformaría.

Cosse hizo estas declaraciones durante la entrega del Premio Nacional de Artesanía 2016, un concurso anual dirigido a artesanos y talleres artesanales de todo el país que es organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Ministerio de Educación y Cultura.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
carolina_cosse

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay