Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Preocupa a Departamental del FA trazado ferroviario para UPM
Miércoles 28 de diciembre de 2016 - 7:50 hs.

Preocupa a Departamental del FA trazado ferroviario para UPM

 
Escuchar aquí

La Departamental de Montevideo del Frente Amplio (FA) de Montevideo espera que el Poder Ejecutivo brinde información respecto a la definición del trazado ferroviario para el traslado de la producción de la nueva planta de UPM.

Preocupa el impacto que tendrá en Montevideo la entrada de dos millones de toneladas anuales hasta el puerto metropolitano. “Nos preocupa por los impactos que un trazado u otro podrán tener sobre la calidad de vida de los montevideanos”, dijo a Informe Nacional el diputado, presidente de la Departamental, Carlos Varela.

Hasta ahora la información disponible es la que posee la Intendencia de Montevideo, agregó.

Advirtió que las vías actuales no soportan los volúmenes y pesos que maneja la pastera, a lo que hay que sumarle otras producciones.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Preocupa a Departamental del FA trazado ferroviario para UPM

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay