Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Nuevos helicópteros son similares a los de la Policía de los Ángeles, destacan
Miércoles 28 de diciembre de 2016 - 14:50 hs.

Nuevos helicópteros son similares a los de la Policía de los Ángeles, destacan

Eduardo Bonomi

El Ministerio del Interior presentó este miércoles los nuevos helicópteros de la Unidad Aérea de la Policía Nacional. Se trata de tres unidades Robinson 44, similares a las que utiliza la Policía de los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las aeronaves cuanta con una cámara térmica con visión nocturna que permite la detección de objetivo por calor corporal. Las imágenes pueden emitirse en vivo al Centro de Comando Unificado.

Cada helicóptero tiene capacidad para tres tripulantes y una autonomía de vuelo de tres horas. Pueden desarrollar una velocidad de 200 kilómetros por hora.

En la presentación que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco también se hizo entrega de los certificados de los pilotos recientemente titulados de esa unidad aérea. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que con la unidad aérea la policía incorpora una nueva dimensión de vigilancia.

Eduardo Bonomi

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay