Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Mi mayor recuerdo es para las víctimas y sus familias, sostuvo López Goldaracena
Miércoles 28 de diciembre de 2016 - 18:40 hs.

Mi mayor recuerdo es para las víctimas y sus familias, sostuvo López Goldaracena

 
Escuchar aquí

lopez_goldaracena

“Mi mayor recuerdo es para las víctimas y especialmente para aquellas 30 familias que me permitieron llevar adelante la denuncia que terminó en el procesamiento y la condena del exdictador, sostuvo el abogado Óscar López Goldaracena.

El abogado fue quien llevó adelante la causa que terminó con el procesamiento del exdictador por el asesinato de 37 personas.

López Goldaracena explicó que Álvarez “se creía por encima de todo” y en concreto recordó el destrato dado por el militar a familiares de Roberto Luzardo, militante del Novimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) que falleció en el Hospital Militar tras agonizar durante meses sin recibir atención médica.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
lopez_goldaracena

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay