Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Amaszonas prevé ampliar conexiones aéreas con la región
Miércoles 28 de diciembre de 2016 - 19:49 hs.

Amaszonas prevé ampliar conexiones aéreas con la región

 
Escuchar informe de Andrea De Armas

avion_amaszonas

La aerolínea Amaszonas presentó a los ministerios de Transporte y de Turismo un plan de expansión y desarrollo para los próximos dos años en los que prevé contratar a 100 trabadores.

La compañía apuesta a posicionar a Uruguay como punto regional de distribución de pasajeros y para ello prevé conectar o aumentar la conectividad con Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y el puente aéreo con Buenos Aires, a lo que hay que sumar otros destinos que se sumarían de forma indirecta.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, señaló la importancia que tiene para Uruguay el aumento de sus conexiones aéreas, recordando que aún no se ha recuperado el volumen de pasajeros de los años 2010 o 2011, cuando existía Pluna.

Foto: Twitter de amaszonasuy

 
Escuchar informe de Andrea De Armas
avion_amaszonas

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Andrea De Armas
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay