Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Aplicación de servicio 911 registró 11.500 usuarios
Viernes 30 de diciembre de 2016 - 13:34 hs.

Aplicación de servicio 911 registró 11.500 usuarios

Escuchar la entrevista
 
La nueva aplicación de celulares del Ministerio del Interior para requerir el servicio 911 superó las 14.000 descargas y registró 11.500 usuarios.

Desde el 19 de diciembre, cuando comenzó a funcionar el servicio, se registraron 313 denuncias de las que seis fueron urgencias, tres accidentes de tránsito, dos rapiñas y un caso de violencia doméstica. La aplicación también permite accionar un botón de pánico.

Robert Tarocco, director del Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, dijo a Informe Nacional que el sistema está funcionando con normalidad y que en caso de bromas o mala utilización de parte del usuario este puede ser bloqueado.

La aplicación por ahora está disponible para Android. En los próximos días estará habilitada para el resto de los sistemas operativos móviles.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay