Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Accidentes mortales en construcción se redujeron de 14 a 6 en el último año
Viernes 30 de diciembre de 2016 - 20:10 hs.

Accidentes mortales en construcción se redujeron de 14 a 6 en el último año

 
Escuchar aquí

gerardo_rey

El inspector general de Trabajo y Seguridad Social, Gerardo Rey destacó que el año 2016 culmina con seis accidentes mortales en la construcción, cifra que marca un notorio descenso con respecto a años anteriores.

Según Rey, en 2015 ocurrieron 14 muertes en el sector de la construcción, y ese año “ya venía descendiendo la cantidad de accidentes fatales” en comparación con el pasado.

En declaraciones a la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República, el inspector general destacó el alcance de la capacitación, la fiscalización y el compromiso de los distintos actores involucrados para prevenir los accidentes laborales en la construcción.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
gerardo_rey

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay