Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Se abre oportunidad de negociación para la oposición, consideró Delgado
Martes 3 de enero de 2017 - 7:29 hs.

Se abre oportunidad de negociación para la oposición, consideró Delgado

 
Escuchar aquí

El Partido Nacional considera que comienza un año de mejor negociación y diálogo del gobierno con la oposición debido a la pérdida de mayorías parlamentarias en la Cámara de Diputados.

El senador del sector Todos, del Partido Nacional, Álvaro Delgado afirmó que el nuevo escenario que se abre en materia política dará la oportunidad de debatir ideas. El Frente Amplio deberá salir a buscar votos fuera de su fuerza política para aprobar el presupuesto de los próximos tres años, dijo y consideró que el incremento de las tarifas públicas y el nuevo escenario político en el Parlamento abre a la oposición una oportunidad para negociar.

Por otra parte, afirmó que es lícito y bueno que se incorpore gente a la política, consultado sobre el reciente reconocimiento del Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick, por parte de la Corte Electoral.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Se abre oportunidad de negociación para la oposición, consideró Delgado

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay