Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Costa de Rocha: llegan menos ómnibus que el año pasado
Martes 3 de enero de 2017 - 11:03 hs.

Costa de Rocha: llegan menos ómnibus que el año pasado


Costa de Santa Teresa

Los destinos predilectos de los visitantes de la zona norte de Rocha son La Pedrera, La Paloma, Punta del Diablo, Barra de Chuy y Santa Teresa. En los primeros días de 2017 llegan menos ómnibus que el año anterior pero con capacidad llena, informó el corresponsal de RNU Rúben Pérez.

La instalación de servicio de Wifi gratuito para todas las playas rochenses, como se había anunciado en diciembre pasado, no se ha cubierto aún. Desde la Intendencia aseguran que se está trabajando con Antel en el tema y que el servicio estará, no solo en toda la costa sino en algunas plazas públicas, avenidas principales y centros de información turística.

Escuchar informe 

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFotos.

 

Costa de Rocha: llegan menos ómnibus que el año pasado

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay