Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Bajaron accidentes en la construcción
Miércoles 4 de enero de 2017 - 9:35 hs.

Bajaron accidentes en la construcción

 
Escuchar aquí

En 2016 hubo un descenso de los accidentes laborales en el sector de la construcción, lo que se atribuye a la capacitación específica que se puso en marcha en el marco de la Ley de Responsabilidad Penal Empresarial.

Antes de la ley, las grandes empresas en general ya contaban en sus plantillas con personal capacitado, sostuvo el inspector general de Trabajo, Gerardo Rey. “A partir de la aprobación de la ley se da una mayor contratación en pequeñas y medianas empresas”, señaló.

Rey también atribuyó el descenso a las fiscalizaciones. Seis de cada 10 actuaciones de la Inspección vinculadas a salud y seguridad en el trabajo son en el sector, dijo a Informe Nacional.

Foto: Ricardo Antúnez / adhcoFotos.

 
Escuchar aquí
Bajaron accidentes en la construcción

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay