Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Bomberos y Ejército derrumbaron la primera casa en Rocha tras turbonada
Miércoles 4 de enero de 2017 - 11:27 hs.

Bomberos y Ejército derrumbaron la primera casa en Rocha tras turbonada

 
Escuchar aquí el informe

Bomberos y Ejército Nacional procedieron en la mañana del miércoles al derrumbe de una finca ubicada en la capital rochense tras la turbonada que afectó a gran parte del país el martes.

En diálogo con De Diez a Doce, el corresponsal en ese departamento, Robert Santurio, comentó que unas cinco casas corren peligro y que ya se derrumbó la primera ubicada en el barrio López.

Unas 22 manzanas fueron las afectadas, de las cuales cuatro sufrieron los mayores daños, explicó el periodista. Las propiedades donde se padecieron los daños más severos fueron unas 60, y entre 80 y 100 familias se han visto perjudicadas y necesitarán ayuda.

Por otra parte aún persiste la afectación del servicio de energía en algunos barrios merced a las tareas que se están realizando y ante el riesgo que podría implicar la electricidad.

Santurio comentó que el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) tenía previsto realizar en la mañana del miércoles una conferencia de prensa pero que la misma se suspendió, ya que los datos todavía son parciales.

Foto: Robert Santurio

 
Escuchar aquí el informe
Bomberos y Ejército derrumbaron la primera casa en Rocha tras turbonada

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí el informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay