Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

OSE informa por posible turbiedad en agua potable de Montevideo
Jueves 5 de enero de 2017 - 20:20 hs.

OSE informa por posible turbiedad en agua potable de Montevideo

canilla

OSE informó mediante un comunicado que este viernes 6 de enero realizará “una intervención para mantenimiento preventivo sobre una de las principales líneas del sistema de distribución” por lo cual pide a la población que reduzca el uso de agua. Por otra parte dijo que pueden darse fenómenos de turbiedad en el agua potable.

Los trabajos serán entre las 16.00 y las 21.00 horas del viernes.

S
i bien no prevé falta “significativa” de agua potable en ninguna parte de la ciudad, OSE solicita a la población que reduzca el uso de agua en ese horario e informa que “por la dimensión del operativo se podrán generar fenómenos puntuales de turbiedad, situación que se normalizará a la brevedad”.

L
a medida alcanza a los barrios de Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Buceo, La Blanqueada, Parque Batlle, Unión, La Comercial y Tres Cruces.

El comunicado aclara que se contará con abastecimiento alternativo mediante camiones cisterna para sanatorios, hospitales y centros de diálisis afectados.

Por último se informa que en caso de mal tiempo se suspenderán los trabajos hasta nuevo aviso.

Foto: adhocFotos 

canilla

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay