Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

En diez días comenzarán a multar por ir con perro a playas montevideanas
Viernes 6 de enero de 2017 - 19:03 hs.

En diez días comenzarán a multar por ir con perro a playas montevideanas

 
Escuchar informe de Mónica De León

perro_rambla

En aproximadamente diez días se comenzará a aplicar multas a las personas que bajen con perros a las playas capitalinas, dijo el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Óscar Curuchet.

Según explicó a Informe Nacional el jerarca municipal, la normativa vigente prohíbe llevar perros a la playa y si bien en estos días esto se está controlando, todavía no se han aplicando multas.

“El objetivo no es la multa. (…) El objetivo es lograr concientización y colaboración” para “que todos podamos disfrutar de las playas como queremos y como debemos”, manifestó Curuchet.

Igualmente anunció que en unos diez días se comenzará a multar por esta falta. La sanción es de una Unidad Reajustable, que al mes de enero equivale a 936,63 pesos.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Mónica De León
perro_rambla

 
 
Escuchar informe de Mónica De León
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay