Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Intendencias de Maldonado y Rocha recibieron 40 intimaciones por malas condiciones laborales de guardavidas
Viernes 6 de enero de 2017 - 19:57 hs.

Intendencias de Maldonado y Rocha recibieron 40 intimaciones por malas condiciones laborales de guardavidas

 
Escuchar aquí

caseta_guardavidas

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social efectuó 40 intimaciones a las intendencias de Maldonado y Rocha por malas condiciones laborales de los guardavidas en diversas playas de esos departamentos.

El inspector general de Trabajo, Gerardo Rey, dijo a Informe Nacional que las notificaciones a las respectivas comunas fueron realizadas en las dos últimas semanas de diciembre, por lo que al vencerse los plazos estipulados las situaciones deberían estar solucionadas.

El jerarca destacó que esto surgió a partir de denuncias que recibieron por parte de los propios guardavidas.

Los motivos de las intimaciones se refieren al mal estado de las casetas, falta de equipamiento adecuado para tareas de salvataje, carencia de ropa apropiada, protector solar, entre otros.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
caseta_guardavidas

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay