Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Nario: multa a por fiesta en dunas impedirá que sea “negocio”
Martes 10 de enero de 2017 - 10:17 hs.

Nario: multa a por fiesta en dunas impedirá que sea “negocio”


Escuchar la entrevista

Alejandro NarioSe está estudiando la multa que se impondrá a los organizadores de la fiesta que tuvo lugar en el balneario Buenos Aires de Maldonado, adelantó en De Ocho a Diez el director de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), Alejandro Nario. “No puede ser negocio para ellos hacer la fiesta”, dijo en relación al monto de la sanción.

También se viene definiendo qué acciones se exigirán a los organizadores para recuperar el sistema dunar afectado, adelantó Nario. Se les indicará además cuáles deben ser las condiciones de desmonte de la infraestructura armando para la fiesta, señaló.

Nario confirmó que no hubo autorización para la realización de la fiesta. Señaló que antes de la celebración se hizo conocer a los organizadores el informe técnico que señalaba la inconveniencia de realizarla.

Puntualizó que la Dinama no está en contra de la realización de eventos de ese tipo, pero advirtió que es necesaria la planificación ambiental. “Si la dirección hubiera participado de la organización podríamos haber elegido un lugar mucho mejor”, dijo.

Alejandro Nario

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay