Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Obras en centros escolares avanzan con normalidad, afirmó Florit
Martes 10 de enero de 2017 - 19:35 hs.

Obras en centros escolares avanzan con normalidad, afirmó Florit

 
Escuchar aquí

hector_florit

El consejero de Educación Primaria, Héctor Florit, señaló que las refacciones en varios centros de estudio avanzan con normalidad y que el presupuesto global que dispone la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) para obras es de 100 millones de dólares.

A su vez manifestó que unos 190 millones de pesos (aproximadamente 6.500.000 dólares) se destinarán a mejoras edilicias en escuelas durante 2017.

Florit explicó que la escuela 52 de Piriápolis, un centro educativo rural en Flores y varias escuelas de San Carlos afectadas por diferentes fenómenos climáticos, se encuentran en proceso de refacción.

"Estamos pensando en el orden de 100 edificios nuevos al final de la presente administración", sostuvo el consejero. Esto incluye construcción de centros de educación inicial, primaria y tres escuelas especiales.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
hector_florit

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay