Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Educación inicial: comenzó el Programa Educativo de Verano
Miércoles 11 de enero de 2017 - 9:12 hs.

Educación inicial: comenzó el Programa Educativo de Verano

Escuchar a Pablo Caggiani

Escuchar a María Julia Muñoz

Pablo CaggianiDesde hoy y hasta el viernes 10 de febrero, el Consejo de Educación Inicial y Primaria vuelve a llevar adelante el Programa Educativo de Verano, que este año llega a su vigesimoséptima edición.

El programa ofrece una propuesta lúdica y pedagógica e involucra a más de 12 mil alumnos en más de 130 escuelas en todo el país.

El consejero de Primaria, Pablo Caggiani, explicó que además de poder disfrutar de campamentos, actividades acuáticas y paseos, los niños incorporarán hábitos y conocimientos que les serán de mucha utilidad a los niños al inicio de las clases.

Por su parte, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, destacó la importancia del compromiso de los padres de los alumnos para mejorar la calidad de la enseñanza. Sostuvo que esto permitirá el cambio de ADN de la educación como propuso el presidente Tabaré Vázquez.

Pablo Caggiani

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay