Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sutel prestará instalaciones para el Verano Educativo
Miércoles 11 de enero de 2017 - 12:51 hs.

Sutel prestará instalaciones para el Verano Educativo

El Sindicato de Trabajadores de Antel (Sutel) prestará las instalaciones deportivas y recreativas que tiene a varias escuelas que participan del Programa Educativo de Verano. Este miércoles fue firmado un convenio con las autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria para que estudiantes de las escuelas 61, 45, 254 y del aula hospitalaria del Pereira Rossell asistan diariamente al lugar hasta el 10 de febrero.

El presidente de Sutel y dirigente del Pit Cnt explicó a Informe Nacional las actividades que podrán desarrollar los asistentes. Además, ponderó que por primera vez un sindicato preste sus instalaciones al programa de verano de Primaria. Molina indicó que la intención es que otros sindicatos se sumen en un futuro a medidas similares en beneficio de niños y adolescentes.

Por su parte, el consejero de Primaria Pablo Caggiani destacó la propuesta de Sutel.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay