Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

DGI clausuró 80 comercios por irregularidades en temporada pasada
Miércoles 11 de enero de 2017 - 19:21 hs.

DGI clausuró 80 comercios por irregularidades en temporada pasada

 
Escuchar aquí

dgi

La Dirección General Impositiva (DGI) dispuso este verano la clausura de unos 80 locales comerciales por incumplimientos tributarios e irregularidades constatadas en la pasada temporada estival.

El subdirector de la DGI, Álvaro Romano, dijo al programa De Diez a Doce que se trata de locales de rubros gastronómicos, de venta de vestimenta y librerías.

Romano señaló que en comparación con la temporada anterior es “un número de clausuras mucho más importante y también una facturación más importante”.

Por otra parte adelantó que se realizarán “nuevos cambios” en el sistema de contralor durante la temporada alta, buscando “determinar de forma más eficiente los eventuales incumplimientos de los contribuyentes”.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
dgi

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay