Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Intendencia propone nueva ubicación a artesanos de peatonal Sarandí
Miércoles 11 de enero de 2017 - 19:41 hs.

Intendencia propone nueva ubicación a artesanos de peatonal Sarandí

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo

paño_vendedores

La Intendencia de Montevideo anunció que no dará marcha atrás en su intención de eliminar progresivamente la presencia de revendedores sobre la Peatonal Sarandí.

Las autoridades municipales realizaron una propuesta exclusiva para artesanos y anticuarios que, en reducido número, podrían seguir trabajando en Ciudad Vieja.

A
rtesanos y revendedores de la Peatonal Sarandí marcharon este miércoles hacia la Intendencia de Montevideo para protestar por la prohibición que rige desde el lunes y les impide continuar trabajando en ese paseo de Ciudad Vieja.

Una delegación fue recibida por las autoridades municipales, quienes entregaron una propuesta que ampara solamente a algunos artesanos y anticuarios, ofreciendo algunos espacios rentados en cercanías del Mercado del Puerto y otros en Plaza Matriz.

Foto: Informe Nacional

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
paño_vendedores

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay